martes, 5 de junio de 2012

OPINION PERSONAL DE PERROS


Los perros son los animales más comunes que los hombres tienen en casa, son una buena compañía y por ende hay que cuidarlos, protegerlos y educarlos. No compren, adopten, cuiden o reciban un perro para maltratarlo, sino  para amarlo, ellos también sienten, son humanos que merecen respeto y valor.
No cualquier mascota se vuelve tu mejor amigo, tu compañero fiel esto solo lo hace el tan conocido y amado perro. Aunque muchas veces se cree que los perros son una carga y encarte, pero a la hora de la verdad no lo es, pues ellos son nuestra compañía. 
Los perros tienen que ser bien cuidados, con por sus vacunas, su alimentación (concentrado y agua) y el aseo de este, para que así el perro viva bien. Los perros, sean de raza o chandosos, son inteligentes y leales. Aprenden lo que se les enseña, por ejemplo; a desfilar, a descubrir marihuana y cocaína en las maletas, a rescatar personas perdidas en la nieve, a guiar ciegos y a acompañar niños y ancianos. Por eso quiero a los perros, los admiro y los aplaudo por que son una gran enseñanza diaria para todos. Para ellos mover la cola frente al ser amado es amor y ternura, para nosotros mover la lengua es amor y no es así. Por es los humanos deberíamos tener más perros buenos que hombres malos a nuestro lado.










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Tango dijo...

El amor d un can es el mas puro y leal son los q en realidad odiemos llamar amigos x q siempre están contigo. Aunque no habe te escuchan y aunque suene raro te entiende

mamadi dijo...

Increíble artículo,os cuento la historia de mi perro.

mi perro de 9 años tuvo en sus primero años una vida de maltratos por parte de mis familiares que bueno ingoraban el daño que le causaban, yo sufria pero no me tomaban en cuenta por ser muy chico, ahora es un perro ya adulto, gruñon y siempre que se le acercan piensa que le van a pegar y gruñe hasta veces que tiene la intención de morder, yo lo entiendo y quisiera saber como cambiarle ese caracter hasta se volvió vengativo porque se orina justo en los lugares mas visibles de la casa, y lo mismo con su caca, enserio quiero adiestrarlo o por lo menos cambiarle el caracter para que yo me le pueda acercar, porque simplemente lo quiero mucho, ademas también acostumbrarlo a comer comida para perros ya que tambien lo acostumraron a comer huesos y lo que queda de la comida, un dia por poco me lo arrebatan mis padres, pero me puse en serio y decidí tomar cartas sobre el asunto,por eso les recomiendo de verdad que si estan pasando por una la misma situacion o algo similar o solamente queire que su perro sea feliz les recomiendo sin dudar este curso https://hotm.art/WtO2NFaM que me ayudo a mi mucho.

mamadi dijo...

Increíble artículo,os cuento la historia de mi perro.

mi perro de 9 años tuvo en sus primero años una vida de maltratos por parte de mis familiares que bueno ingoraban el daño que le causaban, yo sufria pero no me tomaban en cuenta por ser muy chico, ahora es un perro ya adulto, gruñon y siempre que se le acercan piensa que le van a pegar y gruñe hasta veces que tiene la intención de morder, yo lo entiendo y quisiera saber como cambiarle ese caracter hasta se volvió vengativo porque se orina justo en los lugares mas visibles de la casa, y lo mismo con su caca, enserio quiero adiestrarlo o por lo menos cambiarle el caracter para que yo me le pueda acercar, porque simplemente lo quiero mucho, ademas también acostumbrarlo a comer comida para perros ya que tambien lo acostumraron a comer huesos y lo que queda de la comida, un dia por poco me lo arrebatan mis padres, pero me puse en serio y decidí tomar cartas sobre el asunto,por eso les recomiendo de verdad que si estan pasando por una la misma situacion o algo similar o solamente queire que su perro sea feliz les recomiendo sin dudar este curso https://hotm.art/WtO2NFaM que me ayudo a mi mucho.

J.E. dijo...

los perros no contagian nada?
Espero que no el coronavirus.
Decidme si hay estudios serios al respecto, o como siempre tendremos que fiarnos de lo que dicen cuatro ignorantes.

Kobi dijo...

Yo tengo un articulo sobre el cachorro de Shiba inu

Unknown dijo...

Hace meses me compre un cachorro y veia que otros perros ya grandes eran muy agresivos y no obedecian, incluso hasta mordian alass personas. Yo me decidi que mi perro no queria que fuera asi , por lo que acudi a videos de you tube y asi pero no fue suficiente, por lo que encontre otra solucion y fue ver un entrenamiento de una persona totalmente profesional, la cual respondio muchisimas preguntas y y sobre todo me enseño a educar. Hoy en dia estoy completamente agradecido ya que mi perro esta completamente educado como yo queria gracias al entrenamiento profesional, te dejo el entrenamiento por si gustas adquirir todo el conocimiento sobre la educacion de perros. https://go.hotmart.com/K60329216W

Publicar un comentario

 
Copyright © Perros